sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Porque es Importante esta Petición?

 Esta petición es importante porque si cualquier observancia religiosa puede ser hoy impuesta en virtud del poder civil en el nombre de "Adventista del Séptimo día" ¿Qué nos garantiza que mañana no se continúen regulando las "observancias religiosas” de otros prójimos bajo el nombre de "Cristianismo", "Islam", o "Judaísmo"?

La puerta de llamar a la religión “un negocio” ya se ha abierto por la "puerta trasera" de la Ley Federal de Marca Comercial y por lo tanto, no nos sorprendería que en un futuro cercano "otras observancias religiosas" puedan estar sometidas a regulación estatal por medio de ella. Sin embargo, para algunos este dilema y persecución ya esta aquí.

El mal uso de la "Ley de Marca Comercial" como un medio regulador de “observancias religiosas y servicios misioneros” es una violación descarada de las leyes y principios justos y bien intencionados de nuestra nación (U.S) y es una violación de los derechos Constitucionales.

Ojala el Congreso de los E.U proponga una enmienda al "Edicto Lanham", evitando que sea utilizado de tal forma que viole la cláusula de "establecimiento" de la Primera Enmienda de la Constitución de E.U y también la libertad religiosa y de conciencia de sus ciudadanos.

Esto es imprescindible, no sólo para la libertad de los miembros de la Iglesia “Creation 7th day & Adventist Church” en E.U, sino también para la libertad de las generaciones futuras de otras creencias.

Pero mientras se espera por esta anhelada enmienda en E.U, APELEMOS AHORA al Presidente de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo día, a que mande el cese y desista  de todo litigio y sanciones civiles iniciadas por la Iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA contra la pequeña denominación Adventista del 7mo día de la Creación.

Nota: Debe recordarse que este no es un caso criminal, donde el Estado se ha inmiscuido a la fuerza, sino un caso civil, donde "un individuo" o corporacion  INICIA e INVITA el entrometimiento del Estado para resolver y juzgar sobre asuntos de conciencia, en este caso.  (Estudio "Cristo, la Bestia y la Corporacion")


Para leer la traduccion de la Peticion antes de firmarla busca en este blog "Traduccion Completa de la Peticion". Se firma en la entrada arriba de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario