sábado, 15 de septiembre de 2012

Petición para Detener Encarcelamiento de Miembros de la Iglesia ASDC.

                 
Saludos,

          Una petición ha sido creada, en la dirección electrónica a continuación, para su presentación al Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo día, la Oficina del Asesor Jurídico y al Departamento de Asuntos Públicos y de Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo día para:

1)      Declarar que el nombre "Creation 7th Day Adventist” (Adventista del 7mo Día de la Creación) no es confusamente similar a "Seventh-day Adventist” (ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, en español), y que el hecho de que existe una diferencia se entiende.

2) Exigir que el encarcelamiento de Cristianos por usar el nombre de su religión se
    detenga inmediatamente.

Favor de firmar y pasar esta petición a lo largo y ancho de su esfera de influencia, no tiene que ser un Adventista o Estado Unidense para defender los principios implicados aquí, y hacer que se oiga su voz. Si usted entiende que la Iglesia “The Creation 7th Day & Adventist Church” es una denominación separada de la Iglesia Adventista del Séptimo día, y usted no apoya el encarcelamiento de Cristianos por asuntos de convicción religiosa, por favor tome unos minutos de su tiempo para firmar esta petición y pedirle a otros que hagan lo mismo. Juntos podemos lograr una diferencia a favor de la libertad religiosa y libertad de conciencia.

Si eres defensor de la libertad de conciencia para todos
5,600 firmas reunidas aprox



Nota: Para leer la traduccion de la Peticion en español antes de firmarla busca en este blog "Traduccion Completa de la Peticion".

Sus devotos siervos,
Creation Ministries Staff
1162 Old Hwy. 45 South
Guys, TN 38339-5216
888-284-2487
csdapublications@gmail.com

Historia del Litigio de la Conferencia General de ASD vs Los Adventistas del Septimo dia de la Creacion en los Canales de Noticias de Tenesse y California. Al final tambien hay unos testimonios personales aclaratorios del Pastor Walter Mcgill sobre la historia de este caso.

(La mayoria del contenido dicho aqui esta en este blog o aqui)


No hay comentarios:

Publicar un comentario