martes, 4 de septiembre de 2012

INTRODUCCION: Carta Abierta a Ted Wilson del Pastor McGill

Hola amigos y Familiares,

Saludos y paz a vosotros.

Adjunto mi Carta abierta a Ted N. C Wilson, (ver abajo) que se publicará a nivel internacional. Si usted es inspirado por el Espíritu de Dios a asistirme en esta distribución por medio de distintos medios, por favor hágalo.


Pronto, ninguno de nosotros sabemos cuan pronto, los técnicos jurídicos de la C.G habrán creado su siguiente esquema contra mí y mis hermanos en el movimiento Adventista del Séptimo día de la Creación. Recientemente he notado que la Conferencia General en Silver Spring, junto con otras oficinas de la Conferencia, está visitando nuestros sitios web. Están decididos a eliminar esta "secta aborrecida" por completo de la Internet.

En 2009, el equipo o el departamento legal de la G.C solicitó a la Corte de Distrito de West Tennessee a que fuese sancionado con un encarcelamiento permanente (es decir, hasta que me retractara y cumpliera con todas las órdenes judiciales y las sanciones civiles anteriores). Por la misericordia y gracia del Todopoderoso, el Honorable J. Daniel Breen me condenó a sólo 30 días de cárcel los cuales serví en el Centro de Detención del Condado de San Bernardino. Ver http://pastorwalterchickmcgilllawsuit.net/ para más detalles.

Un solemne mensaje debe ser enviado al corazón de los Adventistas del Séptimo día a nivel mundial. "No es la verdadera iglesia la que hace guerra contra los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Toda alma individual - cada miembro ASD en alianza o asociación con los líderes de la Conferencia General, es plenamente responsable de esta inquisición civil moderna. El no hacer nada o permanecer neutral en esta crisis religiosa es un crimen imperdonable contra el Todopoderoso Dios- YAHWEH.  Estas cosas que  le están haciendo a los "más pequeñitos" de los hombres a los ojos del mundo, y de otros líderes religiosos, se le están haciendo al Hijo de Dios - YAHSHUA (conocido como Jesús).
 

¿De que lado te pondrás, mi amado amigo?
 
Fiel como el acero a los principios y en apoyo de la libertad de conciencia, permanezco.


Fiel hasta el fin,
Pastor Walter McGill

No hay comentarios:

Publicar un comentario