sábado, 15 de septiembre de 2012

Traducción Completa de la Petición

Presidente de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo día: No siga solicitándole a las Cortes por el Encarcelamiento de Adventistas del Séptimo día de la Creación

Petición

Nosotros, los abajo firmantes, declaramos entender que la Iglesia, “Creation 7th Day & Adventist Church” (en E.U) es una organización separada y distinta de la denominación de la Iglesia “Seventh-day Adventist Church”. No estamos confundidos en cuanto a sus respectivas identidades.

Además, instamos a que la Iglesia Adventista del Séptimo día cese inmediatamente de continuar solicitando desacato al tribunal y por el encarcelamiento de Adventistas del Séptimo día de la Creación por el uso del nombre de su religión y detengan todo tipo de litigios.

Demandamos que la Iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA actúe de acuerdo con los principios de libertad religiosa y libertad de conciencia, y protestamos contra el uso del poder civil para obligar a este grupo o a cualquier otro a dejar de usar lo que ellos creen y consideran como un nombre divinamente dado por Dios



Carta de Peticion

Saludos,

Acabo de firmar la siguiente petición dirigida a: Ted NC Wilson, Presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo día.


====================================================================

La Iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, conocida mundialmente por su postura sobre la libertad religiosa y libertad de conciencia, ha persistido en un litigio de marca comercial contra el Pastor Walter McGill y la Iglesia “Creation 7th day & Adventist Church”. Este litigio civil ha culminado hasta ahora con el encarcelamiento de un par de miembros de la Iglesia ASDC, quienes han pasado un total de 40 días de ayuno mientras se encontraban en custodia federal. Sus creencias religiosas no les permitirán cambiar el nombre de su religión.

Los tribunales han reconocido que el uso del nombre "Creation 7th Day Adventist” (Adventista del 7mo Día de la Creación) es una creencia religiosa sincera. Además, no hay evidencia de confusión y el Tribunal de Justicia ha dictaminado que no hubo ninguna intención manifestada para confundir o engañar al publico, ni para beneficiarse monetariamente del nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo día, por parte de los Adventistas del 7mo Día de la Creación.

A pesar de ello, los Tribunales fallaron a favor de la Iglesia Adventista del Séptimo día, que desde entonces ha estado solicitado sanciones civiles contra la pequeña denominación. El Pastor McGill fue arrestado en Julio y sirvió 30 días en un centro de detención Federal, donde permaneció en ayuno. Lucan Chartier, un miembro de la iglesia, sirvió 10 días en un centro de detención similar donde también ayuno. 

Atentamente....

                                                                 FIRMA AQUI
.                                    Si eres defensor del principio de Libertad de Conciencia!
                                                                5,600 firmas reunidas
                                                                     (fisicas y online)

4 comentarios:

  1. "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
    De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
    Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo." (Romanos 13:1-4)
    Nadie se deje engañar, la iglesia adventista del séptimo día de la creación ha incumplido con la leyes de marcas de los EE.UU. y por eso sus lideres han sido encarcelados. Los tribunales han decretado que los lideres de la IASDC son culpables del delito de violación de marcas.
    La Iglesia Adventista del Séptimo Día solo quiere que esta iglesia deje de usar sus símbolos y nombres registrados, no les interesa que este grupo desaparezca o deje de ejercer su religión.
    Mas información aquí:
    http://www.wbbjtv.com/news/local/West-TN-Pastor-to-Serve-Federal-Sentence-in-California-163138596.html
    http://spectrummagazine.org/blog/2012/07/18/creation-seventh-day-adventist-pastor-imprisoned-fasting
    http://redlands.patch.com/articles/sign-unchanged-for-creation-adventist-church-tennessee-pastor-arrested-in-loma-linda#photo-10724949


    ResponderEliminar
  2. Para los amados lectores que hayan leido el comentario de nuestro amigo "Anomimo 20 de Septiembre del 2012" y desean conocer nuestra respuesta completa y Biblica a comentarios como estos, relacionados con este caso civil, pueden buscar en este mismo blog el articulo titulado, "La Civilidad de la Ley".

    Para responder brevemente:
    Cristo no recurrio a ningun reino terrenal ni a ninguna herramienta civil(leyes y tribunales civiles, etc) de ningun gobierno para defender Su Evangelio, Su reputacion y buen nombre, ni tampoco para castigar con el brazo del poder civil a aquellos que rechazaban Su Mensaje.

    "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Yahweh de los ejércitos." Zacarias 4:6, Gal Cap 5

    Si las personas tuvieran la mas minima curiosidad por conocer mejor los detalles de este caso antes de comentar impulsivamente, y conociesen la basica diferenciacion que existe entre un caso criminal y un caso civil (como lo diferencia la Biblia y el articulo mencionado, "La Civilidad de la Ley") no harian comentarios tan impulsivos y desinformados como los de nuestro amigo Anonimo.

    Los Adventistas del Septimo dia de la Creacion no tendrian, para empezar, problemas con la ley (como dice nuestro amigo Anonimo)si la Iglesia Adventista del Septimo Dia nunca hubiera recurrido al Gob de los Estados Unidos, un poder terrenal (la segunda bestia de Apoc 13) como su nuevo protector, juez, y salvador

    En casos civiles, la Biblia nos enseña muy claramente, que todo verdadero Cristiano, no inicia demandas civiles contra su projimo, sea parte o no de su grupo de adoracion.

    De los casos civiles la Biblia nos dice:

    "¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos? Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos.

    "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis...Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna." (Leer 1 Corintios Cap 6)

    En casos Criminales la Biblia nos dice:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

    Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo." (Romanos 13:1-4)

    El nombre "Creation 7th Day Adventist" fue un nombre directamente dado por el Todopoderoso, al movimiento Adventista del Septimo dia de la Creacion en los Estados Unidos, despues de la caida irreparable de la Iglesia ASD al recurrir al Estado.

    No podemos robar algo que el Dador mismo, Yahweh, ha decido darnos a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El nombre "ASD" fue revelado por Dios a "un pueblo" antes de que existiese la Conferencia General de ASD y cualquier otra institucion Adventista, este nombre es un don de Dios como cualquier otro don que hemos recibido de EL, Su gracia, Su salvacion, Su Espiritu, la Lluvia, el Sol, la Vida, etc. Todos los Dones de Dios son dados generosamente a todo aquel que desee recibirlos y reclamarlos con honestidad.

    Fue la Iglesia ASD de Loma Linda California la que reporto al Pastor Walter Mcgill a las autoridades civiles, durante horas del Sabado, mientras el repartia unos volantes informativos, no ofensivos.

    Es la Iglesia ASD quien nos trae ante los tribunales civiles por haber quebrantado su ley, una ley civil que ella misma creo cuando registro el nombre "Adventista del Septimo dia" en el Departamento de Comercio de EE.UU, y poder asi utilizar los tribunales civiles a su conveniencia.

    "[El Sanedrin dijo] ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre [Jesus]Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.... Y nosotros somos testigos Suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen."

    "Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos. [Entonces levantandose Gamaliel dijo] : "Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres...Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios." (Leer Hechos Cap 5)

    ¿DONDE ESTAN LOS GAMALIELES DE HOY? ¿DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, aunque no compartan necesariamente nuestras creencias?

    El Todopoderoso le dice al pueblo profeso esta profecia:

    "He aquí que Mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que Mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que Mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; he aquí que Mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. Y dejaréis vuestro nombre por maldición a Mis escogidos, y Yahweh el Señor te matará, y a Sus siervos llamará por otro nombre." Isaias 65:13-15

    El Topododeroso nos ha dado otro nombre "Creation 7th day Adventist" que representa otra religion diferente a la actual religion de la Iglesia Adventista del Septimo dia.

    De hecho, el juez del tribunal declaro que no habia ningun intento ni evidencias de confudir al publico, y que nuestras creencias eran sinceras, "que Dios nos habia revelado ese nombre".

    Ademas, hemos usado ese nombre por mas de 12 años, con el conocimiento de la Conferencia General. Y nunca hemos pasado un "plato de ofrendas" durante nuestros servicios de adoracion.

    Si pudierais entender y leer Ingles, vereis que el lenguaje juridico que la Conferencia General se referia a la Iglesia ASD de la Conferencia como un negocio, como cualquier otro, para que el juez (que es del mundo) sea puesto en aprietos como Pilato.

    Respetamos las cortes y fue gracias al juez del tribunal, y por la misericordia de Dios, que los dos miembros de la Iglesia ASD de la Creacion, fueron sentenciados a solo dos semanas y un mes de encarcelamiento, cuando la Conferencia General habia exigido una sentencia permanente.

    Y estan haciendo movimientos legales para volver a encarcelar a estos dos hombres permanentemente si es necesario.


    "

    ResponderEliminar
  4. ¿Es asi como Jesus desea que tratemos a nuestros enemigos, si tenemos enemigos?

    Debemos tratar a nuestros enemigos de la misma manera como nos gustaria que otros nos tratasen.
    ¿Donde esta el Amor de Yahshua? El que no ama a su projimo no conoce al Dios de la Biblia.

    ResponderEliminar