sábado, 15 de septiembre de 2012

Petición para Detener Encarcelamiento de Miembros de la Iglesia ASDC.

                 
Saludos,

          Una petición ha sido creada, en la dirección electrónica a continuación, para su presentación al Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo día, la Oficina del Asesor Jurídico y al Departamento de Asuntos Públicos y de Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo día para:

1)      Declarar que el nombre "Creation 7th Day Adventist” (Adventista del 7mo Día de la Creación) no es confusamente similar a "Seventh-day Adventist” (ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, en español), y que el hecho de que existe una diferencia se entiende.

2) Exigir que el encarcelamiento de Cristianos por usar el nombre de su religión se
    detenga inmediatamente.

Favor de firmar y pasar esta petición a lo largo y ancho de su esfera de influencia, no tiene que ser un Adventista o Estado Unidense para defender los principios implicados aquí, y hacer que se oiga su voz. Si usted entiende que la Iglesia “The Creation 7th Day & Adventist Church” es una denominación separada de la Iglesia Adventista del Séptimo día, y usted no apoya el encarcelamiento de Cristianos por asuntos de convicción religiosa, por favor tome unos minutos de su tiempo para firmar esta petición y pedirle a otros que hagan lo mismo. Juntos podemos lograr una diferencia a favor de la libertad religiosa y libertad de conciencia.

Si eres defensor de la libertad de conciencia para todos
5,600 firmas reunidas aprox



Nota: Para leer la traduccion de la Peticion en español antes de firmarla busca en este blog "Traduccion Completa de la Peticion".

Sus devotos siervos,
Creation Ministries Staff
1162 Old Hwy. 45 South
Guys, TN 38339-5216
888-284-2487
csdapublications@gmail.com

Historia del Litigio de la Conferencia General de ASD vs Los Adventistas del Septimo dia de la Creacion en los Canales de Noticias de Tenesse y California. Al final tambien hay unos testimonios personales aclaratorios del Pastor Walter Mcgill sobre la historia de este caso.

(La mayoria del contenido dicho aqui esta en este blog o aqui)


¿Porque es Importante esta Petición?

 Esta petición es importante porque si cualquier observancia religiosa puede ser hoy impuesta en virtud del poder civil en el nombre de "Adventista del Séptimo día" ¿Qué nos garantiza que mañana no se continúen regulando las "observancias religiosas” de otros prójimos bajo el nombre de "Cristianismo", "Islam", o "Judaísmo"?

La puerta de llamar a la religión “un negocio” ya se ha abierto por la "puerta trasera" de la Ley Federal de Marca Comercial y por lo tanto, no nos sorprendería que en un futuro cercano "otras observancias religiosas" puedan estar sometidas a regulación estatal por medio de ella. Sin embargo, para algunos este dilema y persecución ya esta aquí.

El mal uso de la "Ley de Marca Comercial" como un medio regulador de “observancias religiosas y servicios misioneros” es una violación descarada de las leyes y principios justos y bien intencionados de nuestra nación (U.S) y es una violación de los derechos Constitucionales.

Ojala el Congreso de los E.U proponga una enmienda al "Edicto Lanham", evitando que sea utilizado de tal forma que viole la cláusula de "establecimiento" de la Primera Enmienda de la Constitución de E.U y también la libertad religiosa y de conciencia de sus ciudadanos.

Esto es imprescindible, no sólo para la libertad de los miembros de la Iglesia “Creation 7th day & Adventist Church” en E.U, sino también para la libertad de las generaciones futuras de otras creencias.

Pero mientras se espera por esta anhelada enmienda en E.U, APELEMOS AHORA al Presidente de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo día, a que mande el cese y desista  de todo litigio y sanciones civiles iniciadas por la Iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA contra la pequeña denominación Adventista del 7mo día de la Creación.

Nota: Debe recordarse que este no es un caso criminal, donde el Estado se ha inmiscuido a la fuerza, sino un caso civil, donde "un individuo" o corporacion  INICIA e INVITA el entrometimiento del Estado para resolver y juzgar sobre asuntos de conciencia, en este caso.  (Estudio "Cristo, la Bestia y la Corporacion")


Para leer la traduccion de la Peticion antes de firmarla busca en este blog "Traduccion Completa de la Peticion". Se firma en la entrada arriba de esta.

Traducción Completa de la Petición

Presidente de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo día: No siga solicitándole a las Cortes por el Encarcelamiento de Adventistas del Séptimo día de la Creación

Petición

Nosotros, los abajo firmantes, declaramos entender que la Iglesia, “Creation 7th Day & Adventist Church” (en E.U) es una organización separada y distinta de la denominación de la Iglesia “Seventh-day Adventist Church”. No estamos confundidos en cuanto a sus respectivas identidades.

Además, instamos a que la Iglesia Adventista del Séptimo día cese inmediatamente de continuar solicitando desacato al tribunal y por el encarcelamiento de Adventistas del Séptimo día de la Creación por el uso del nombre de su religión y detengan todo tipo de litigios.

Demandamos que la Iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA actúe de acuerdo con los principios de libertad religiosa y libertad de conciencia, y protestamos contra el uso del poder civil para obligar a este grupo o a cualquier otro a dejar de usar lo que ellos creen y consideran como un nombre divinamente dado por Dios



Carta de Peticion

Saludos,

Acabo de firmar la siguiente petición dirigida a: Ted NC Wilson, Presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo día.


====================================================================

La Iglesia ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, conocida mundialmente por su postura sobre la libertad religiosa y libertad de conciencia, ha persistido en un litigio de marca comercial contra el Pastor Walter McGill y la Iglesia “Creation 7th day & Adventist Church”. Este litigio civil ha culminado hasta ahora con el encarcelamiento de un par de miembros de la Iglesia ASDC, quienes han pasado un total de 40 días de ayuno mientras se encontraban en custodia federal. Sus creencias religiosas no les permitirán cambiar el nombre de su religión.

Los tribunales han reconocido que el uso del nombre "Creation 7th Day Adventist” (Adventista del 7mo Día de la Creación) es una creencia religiosa sincera. Además, no hay evidencia de confusión y el Tribunal de Justicia ha dictaminado que no hubo ninguna intención manifestada para confundir o engañar al publico, ni para beneficiarse monetariamente del nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo día, por parte de los Adventistas del 7mo Día de la Creación.

A pesar de ello, los Tribunales fallaron a favor de la Iglesia Adventista del Séptimo día, que desde entonces ha estado solicitado sanciones civiles contra la pequeña denominación. El Pastor McGill fue arrestado en Julio y sirvió 30 días en un centro de detención Federal, donde permaneció en ayuno. Lucan Chartier, un miembro de la iglesia, sirvió 10 días en un centro de detención similar donde también ayuno. 

Atentamente....

                                                                 FIRMA AQUI
.                                    Si eres defensor del principio de Libertad de Conciencia!
                                                                5,600 firmas reunidas
                                                                     (fisicas y online)

martes, 4 de septiembre de 2012

INTRODUCCION: Carta Abierta a Ted Wilson del Pastor McGill

Hola amigos y Familiares,

Saludos y paz a vosotros.

Adjunto mi Carta abierta a Ted N. C Wilson, (ver abajo) que se publicará a nivel internacional. Si usted es inspirado por el Espíritu de Dios a asistirme en esta distribución por medio de distintos medios, por favor hágalo.


Pronto, ninguno de nosotros sabemos cuan pronto, los técnicos jurídicos de la C.G habrán creado su siguiente esquema contra mí y mis hermanos en el movimiento Adventista del Séptimo día de la Creación. Recientemente he notado que la Conferencia General en Silver Spring, junto con otras oficinas de la Conferencia, está visitando nuestros sitios web. Están decididos a eliminar esta "secta aborrecida" por completo de la Internet.

En 2009, el equipo o el departamento legal de la G.C solicitó a la Corte de Distrito de West Tennessee a que fuese sancionado con un encarcelamiento permanente (es decir, hasta que me retractara y cumpliera con todas las órdenes judiciales y las sanciones civiles anteriores). Por la misericordia y gracia del Todopoderoso, el Honorable J. Daniel Breen me condenó a sólo 30 días de cárcel los cuales serví en el Centro de Detención del Condado de San Bernardino. Ver http://pastorwalterchickmcgilllawsuit.net/ para más detalles.

Un solemne mensaje debe ser enviado al corazón de los Adventistas del Séptimo día a nivel mundial. "No es la verdadera iglesia la que hace guerra contra los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Toda alma individual - cada miembro ASD en alianza o asociación con los líderes de la Conferencia General, es plenamente responsable de esta inquisición civil moderna. El no hacer nada o permanecer neutral en esta crisis religiosa es un crimen imperdonable contra el Todopoderoso Dios- YAHWEH.  Estas cosas que  le están haciendo a los "más pequeñitos" de los hombres a los ojos del mundo, y de otros líderes religiosos, se le están haciendo al Hijo de Dios - YAHSHUA (conocido como Jesús).
 

¿De que lado te pondrás, mi amado amigo?
 
Fiel como el acero a los principios y en apoyo de la libertad de conciencia, permanezco.


Fiel hasta el fin,
Pastor Walter McGill

Carta Abierta a Ted Wilson del Pastor McGill

                                                                 Agosto 24, 2012
Ted N. C. Wilson, Presidente
Conferencia General de Adventistas del Séptimo día
12501 Old Columbia Pike
Silver Spring, Maryland 20904-6600

Sr. Wilson,

     Una carta le fue enviada, desde mi escritorio, el 19 de noviembre del 2010, la cual detallaba mi consternación por la disculpa que el Sr. Orville D. Parchment le había dado a una señora ASD, la Sra. S. Hatch de Anza, California. El tema de mis objeciones se refería a los motivos erróneamente establecidos para la consecución de la protección del "buen nombre" de su iglesia y de la identidad corporativa vía el "fuerte brazo del gobierno civil." No recibí ningún acuse de recibo, respuesta o refutación de parte suya o de alguno de su personal.
     La naturaleza de esta carta abierta, dirigida a usted, aunque aplicable a su circunscripción mundial, está íntimamente relacionada con mi carta inicial. Recientemente, fui inspirado a escribirle una carta durante mi tiempo de encarcelamiento en el Centro de Detención Central en San Bernardino, California, por el ejercicio concienzudo de mi fe - Adventismo del 7mo día de la Creación. El Espíritu de gracia no me había impulsado a componerla sino hasta ahora, que providencialmente leí un buen artículo suyo, publicado en la revista “Adventist World”, edición  NAD, agosto del 2012, titulado, "Libertad de Conciencia." Yo aprecie bastante sus puntos de vista, los cuales tengo la intención de desarrollarlos más detalladamente en esta carta.
      Usted escribió lo siguiente en la página 8:

La libertad religiosa y la libertad de conciencia son dones de Dios, basados en la libertad de elección. Estos dones son importantes para todos; y son una parte integral de nuestra tarea de dar las buenas nuevas del mayor don que es Jesús.

      Este párrafo es potente en su alcance y no podría haberlo dicho mejor. OH, que todo cristiano profeso en el mundo interiorizase y viviese estos conceptos sencillos y eternos.
      Mas adelante en la pagina 8, usted declara: "Los adventistas siempre han abrazado la libertad religiosa como parte integral de sus creencias,  historia y misión. Pareciera que la libertad religiosa está en el ADN de nuestra iglesia." Al declarar esto, trae el asunto a casa y cerca del corazón de los Adventistas del Séptimo día de la Creación que se ven actualmente perseguidos en America (EE.UU.) por su ejercicio concienzudo de “la fe de Jesús" y por su confianza y obediencia implícita a los mandatos divinos de Dios.
      El párrafo siguiente dice: "La libertad religiosa es una libertad fundamental, un derecho humano básico." Usted ha hecho hincapié en esta frase con la siguiente nota:

Véase "La Declaración Universal de los Derechos Humanos", adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948. Aun organizaciones aparentemente seculares han reconocido y entronizado este derecho.

     
      Lógicamente, si "la libertad religiosa está en el mismísimo ADN de la iglesia", e "incluso las organizaciones aparentemente seculares han reconocido y entronizado este derecho," uno podría pensar que los líderes y expertos legales de la Iglesia Adventista del Séptimo día serían extremadamente sensibles a los principios relevantes, cada vez que la iglesia emplea el Estado para preservar su identidad e instituciones religiosas.

      En cuanto a la página 9, escribe: "La historia ha mostrado los efectos desastrosos que tiene sobre la libertad religiosa cuando la Iglesia y el Estado se unen." Por supuesto, esta verdad se ha repetido una y otra vez en las filas del Adventismo del Séptimo día y ha sido heredada por el Adventismo del Séptimo día de la Creación. De hecho, la "imagen de la bestia" profetizada en Apocalipsis 13 es formada por esta unión profana del mundo con la iglesia. Así como la bestia (o el papado) fue formada por la unión de la Roma pagana con la Iglesia Católica apóstata. Los Adventistas del Séptimo Día (y Adventistas Séptimo día de la Creación por igual) han esperado por que el protestantismo apóstata se casase con el gobierno de los Estados Unidos en tal medida que los observadores del Sabbath tendrían su libertad de conciencia restringida. La persecución religiosa, en última instancia, se produce como hemos visto en nuestra controversia presente sobre el nombre registrado ASD.
      En la sección titulada "Una Libertad Fundamental", usted hace conocer su preferencia personal. "Mi elección siempre elegirá un estado en el que la libertad religiosa sea descrito como un derecho fundamental y posea el estatus de un derecho humano protegido." Percibo que usted debe de aprobar el Acta de Restauración de Libertad Religiosa (RFRA) de 1993, que fue un intento del Congreso para proteger este derecho humano fundamental en América. Recuerdo que la Iglesia Adventista del Séptimo día fue una de los principales proponentes de esta importante legislación. Sin embargo, ¿se aplicaría el RFRA solamente al gobierno como parte iniciadora de una demanda? ¿No se aplicaría esta ley de forma equitativa a las demandas de aquellos demandantes privados que invocan la ley federal para restringir la libertad de conciencia de otros ciudadanos acusados? Sabemos por investigación jurídica que los tribunales de apelación están divididos sobre esta cuestión. El equipo jurídico de la Conferencia General opto por no tocar ese punto cuando se vio enfrentado con esa situacion en el caso La Conferencia General vs. McGill, et al, al objetar al auto de avocación de McGill ante la Corte Suprema de los EE.UU. Fue una desafortunada y egoísta estrategia forjada por su equipo legal para tratar de rescatar una victoria para la Conferencia General. Usted y su circunscripción deberían estar avergonzados y apenados por esta maniobra legal cobarde e hipócrita.
     Estoy totalmente de acuerdo con su aplicación correspondiente del principio del párrafo siguiente.

Los creyentes pueden apoyar a un Estado secular mientras este no se oponga a los valores de su fe. Somos llamados a obedecer a las autoridades y a respetar al Estado. Pero cuando surgen conflictos entre la fe de Jesús y las exigencias del Estado, poseemos un mandato superior:
“¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres!” Hechos (5:29)

     Este es el estándar que he aplicado consistentemente con respecto a mi respuesta personal a las sanciones civiles impuestas a mí por su equipo legal vía los magistrados federales de los
Estados Unidos. No puedo alterar mi curso de acción a la luz de los dictados de mi conciencia.


     Estoy obligado por mi conciencia a obedecer "un mandato superior" del Todopoderoso, Dios de los vivos y de los muertos. ¿Por qué tiene dificultades para entender mis motivos? ¿Por qué no me apoya en mis convicciones? ¿Por qué está tomando la postura de un adversario a la "Libertad de Conciencia" en America?
     Estas preguntas pueden ser eludidas  y contestadas con jerga puramente legalista y/o con ideales mundanos de "políticas corporativas", pero apelo a usted, tome un momento para considerar mis preguntas con un tierno “corazón de carne” cristiano, aplicando las Escrituras y solamente la Escritura.
      Y a continuación, tome un paso que requiera de usted el abogar por los principios inmutables del Adventismo del Séptimo día bajo la asesoría del Espíritu de Profecía. "Algunos son honestos cuando no les cuesta nada, pero cuando las políticas humanas les pagan mejor se olvidan de la honestidad. La honestidad y las políticas no obraran juntas en la misma mente. Con el tiempo, o las políticas serán expulsadas para que la verdad y la honestidad reinen supremamente; o, si se valoran las políticas, la honestidad será olvidada. No pueden andar de acuerdo; no tienen nada en común. La una es profeta de Baal y la otra es el verdadero profeta de Dios."(Lift Him Up, p. 287)

      En la última página de su artículo (página 10), bajo "Las Tensiones Brindan Oportunidades", cito sus palabras: "Si el secularismo ideológico se muestra intolerante y ataca nuestra fe, tenemos que defenderla con convicción. No deberíamos sentirnos intimidados o darnos por vencidos. Pero debemos hacer frente al desafío con las armas cristianas de la esperanza, entereza, perseverancia, amabilidad y amor.” Sr. Wilson, he seguido su consejo, precisamente cuando me he tenido que enfrentar con “sanciones seculares” y civiles decretadas contra mí bajo el disfraz de la ley federal de marca registrada, el cual resulto en mi encarcelamiento, en manos suyas.
      En el siguiente párrafo, leemos estas palabras de desafío:

Participemos plenamente en el sólido compromiso y acciones personales que promuevan la libertad religiosa y de conciencia. Expresemos y defendamos nuestras convicciones de manera atractiva, con gentileza, convicción y entusiasmo. Busquemos la sabiduría del cielo para cumplir la gran tarea de ser campeones de la libertad religiosa, incorporando el apoyo de líderes cívicos y de los gobiernos, y del público en general.

      Ofrezco mi rotundo "Amén" a su apelación a la circunscripción de la Iglesia Adventista del Séptimo día. Y añado un llamamiento a sus asesores legales, quienes toman decisiones importantes en relación a su necesidad percibida de "proteger [su] buen nombre" y la identidad denominaciónal  en este mundo secular. Si la iglesia no se hubiera "casado con el mundo", esta apelación no hubiera sido necesaria. Si su iglesia no hubiera elegido a César como su protector, esta carta abierta (publica) no habría sido escrita. Si usted hubiera “cumplido la ley de Dios", de acuerdo a las Escrituras y el Espíritu de Profecía, Los Adventistas del Séptimo día de la Creación nunca se hubieran tenido que separar de su comunión. No hubieran sido nuestros “antiguos hermanos."

La obra que la iglesia ha fracasado en hacer durante un tiempo de paz y prosperidad, tendrá que hacerla durante una terrible crisis, bajo las circunstancias más desalentadoras y prohibitivas. Las amonestaciones que la conformidad al mundo han acallado o retenido, deberán darse bajo la más fiera oposición de los enemigos de la fe. Y en ese tiempo la clase superficial y conservadora, cuya influencia impidió constantemente los progresos de la obra, renunciará a la fe y se colocará de parte de sus enemigos declarados, hacia los cuales sus simpatías han estado tendiendo durante mucho tiempo. Esos apóstatas manifestarán entonces la más acerba enemistad, haciendo cuanto este en su poder para oprimir y vilipendiar a sus antiguos hermanos, y para excitar indignación contra ellos. Este día está por sobrecogernos. Los miembros de la iglesia serán probados individualmente. Serán puestos en circunstancias donde se verán obligados a dar testimonio por la verdad. Muchos serán llamados a hablar ante concilios y tribunales, tal vez por separado y a solas.” (Testimonies, vol. 5, p. 463)

      Sr. Wilson, recientemente he completado un ayuno de 40 días por usted y su circunscripción ASD. Apelo a usted y a esas preciosas almas que están en convenio con usted. Por favor permítales a los Adventistas del Séptimo día de la Creación en America y en el mundo la bendición de la "libertad de conciencia", que es por sus propias palabras, "una libertad fundamental, un derecho humano básico".

En la obra de "preparar a un pueblo para subsistir en el día del TODOPODEROSO", permanezco

Su fiel servidor a los bonos voluntarios de Jesucristo,


Pastor Walter McGill,
The Creation 7th Day & Adventist Church


Nota: Si desea obtener una copia esta carta oficial en formato PDF escriba a csdachurch@hotmail.com, muchas gracias.



¿SABIA USTED QUE CREYENTES HAN SIDO ENCARCELADOS
FOR EL NOMBRE DE SU FE?
Por favor firme la Petición para prevenir mayor persecución de creyentes y encarcelamientos permanentes, a solicitud de la Iglesia ASD
[a nombre de toda su membresía]
www.LibertyPetition.com
5,600 firmas reunidas
(fisicamente y online)



Traducción de la Petición al español


 ¿COMO FIRMAR ONLINE?

1. Haz click en "www.LibertyPetition.com"
2. Una vez dentro, haz click en "SIGN NOW" (boton azul y blanco)
3. Introducir tu informacion personal (como esta abajo en el pantallazo)
4. Hacer click en "Outside U.S" sino vives en Estados Unidos, para escribir tu direccion.
5  Haz click en "SIGN" (boton rojo) para FIRMAR y listo. 



 5000 firmas han sido dadas fisicamente hasta Abril 2012, pero aquellos que no puedan hacerlo fisicamente pueden firmar Online, como se indica arriba.