jueves, 30 de agosto de 2012

Conferencia de Prensa & Arresto del Hermano Lucan Chartier en Julio 31, 2012

(Traduccion de un correo electronico informativo a Adventistas del Septimo dia en EE.UU)



Estimados Amigos y Familiares,

Los eventos de estos últimos recientes días han sido “rápidos”

Como hemos anticipado, y como les fue mencionado en nuestra última notificación, el hermano Lucan Chartier se ha entregado a las autoridades en Julio 31, y está ahora en custodia, sirviendo su sentencia junto con el Pastor McGill. Ambos de nuestros amados hermanos, están presentemente encarcelados por el gobierno civil de los Estados Unidos por petición de la Corporación de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo día en nombre de toda su membrecía, la membrecía oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo día mundial.   

Reportes Noticiarios de este incidente pueden encontrarse en los siguientes enlaces:





Aunque apreciamos sus continuados esfuerzos por notificar e informar a los miembros de la Iglesia Adventista y a los medios de comunicación, por diferentes medios de comunicación, sobre esta situación presente, le urgimos a que utilicen estos eventos como una invitación a la auto-exanimación en luz del pronto regreso de nuestro Maestro, y el juicio de toda la humanidad. Hemos recibido expresiones de apoyo y simpatía, y por estas deseamos expresar nuestro agradecimiento, porque es del Espiritu pedirles a otros que “oren y estén vigilantes” con nosotros. Al mismo tiempo, si este es el efecto total del ejemplo manifestado por estos dos inquebrantables testigos,  nuestra obra no habrá servido perfectamente el propósito de nuestro Padre.

Aquellos miembros de la Iglesia ASD de quienes se está ejecutando esta acción en representación suya están siendo involucrados – la mayoría en contra de su voluntad y sin su consentimiento – en una persecución corporativa contra  evangelistas guiados por el Espíritu, guardadores de los mandamientos y creyentes de la Biblia, y por lo tanto son responsables por estas acciones, de acuerdo al principio Divino de responsabilidad corporativa (por asociación – Ver  Hechos Capitulo 2).

 
En aras del amor Cristiano fervientemente oramos por aquellos que mantienen membrecía oficial en esta unión de Iglesia y Estado para que examinen su situación con ojos abiertos, si no se cohiban del costo de una auto-examinacion honesta sobre su posición presente ante el Cielo.

La doctrina Adventista pura y honesta enseña, sobre una previa encarnación de la Novia de Cristo, lo siguiente “Cuando la iglesia temprana se aparto de Dios e inhibió errores paganos, esta se convirtió en Babilonia. Cuando esta se unió con el estado, ella cayo, y como organización no fue más el cuerpo de Cristo.” [First Quarter Sabbath School, Lesson IX, February 29, 1896, p. 33]

Podemos citar muchos escritos de Elena de White que describen lo que le sucede a una Iglesia (previamente levantada por Dios) que no solamente enseña error y  “cae en pecado”,  de la cual una recuperación teórica es posible… sino que cae completamente, hasta el grado en que una llamada-a-salir es necesaria y esencial, para la obra del Evangelio y la salvación de las almas:

“Pero en todo acto en el que se impone un deber religioso por el poder secular, las iglesias formarían por sí mismas una imagen a la bestia,” [Great Controversy p. 449] y cuando  “la iglesia apela al fuerte brazo del poder civil, en esta obra los papistas y los protestantes se unen.”[Last Day Events, p. 145, Paragraph 4]

Para aquellos que permanecen fuera de la Iglesia ASD,  también nos dirigimos a vosotros y apelamos  a que no estén meramente satisfechos con una posición “independiente”, sino a que se unan con la Iglesia Protestante de Cristo en unidad de la fe y por el testimonio de Yahshua, el Mesías. Cristo oro al Padre Celestial con respecto a Sus seguidores, “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Y la gloria que me diste, yo les he dado; para que sean uno, como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno; y para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado como también a mí me has amado. (Juan 17:21-23)

Nunca se ha escuchado o leído, por el hombre mortal, otro llamado a la unidad Cristiana. Nunca antes, en la historia de este mundo, se ha necesitado más que nunca de la unidad entre los hermanos, que en este mismo momento. Cristo ha dado Su gloria, la misma gloria que El comparte con el Padre, para que nosotros tengamos la fortaleza, la voluntad, la humildad, y el valor para “razonar juntos” y llegar a compartir un mismo espíritu y una misma mente antes que se aproxime rápidamente el Día del Señor.

Invitamos a todos los que están dispuestos a unirse a nosotros en la protesta de la bestia y su imagen del tiempo-moderno, y en todos los asuntos que pertenezcan a la vida y a la piedad.

Invitamos a todos los que están interesados a que lean los artículos relevantes a estos asuntos que están publicados en el foro y en nuestro blog en español, y comenten o expresen sus preguntas mientras el Espíritu les valla dirigiendo.

Para más información en español por favor contáctenos a nuestro correo csdachurch@hotmail.com o dejen un mensaje en 1-800-754-8021 (EE.UU)

Para artículos del Foro CSDA (ASDC),  pueden verlos aquí:

Para publicaciones relevantes a estos arrestos pueden visitar  el siguiente blog,  que a su vez tienen otros enlaces.


Sus devotos siervos,
Creation Ministries Staff
1162 Old Hwy. 45 South
Guys, TN 38339-5216
888-284-2487
csdapublications@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario